Un día después de que la Justicia rechazara un pedido de detención contra su hijo Pablo, el líder camionero se reunió con el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, Jorge Lugones, para hablar sobre "la situación de los trabajadores ante la inflación, el deterioro de los salarios y el cierre de empresas".

Un día después de que la Justicia rechazara un pedido de detención contra su hijo Pablo Moyano, el líder camionero, Hugo Moyano, se reunió con el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, Jorge Lugones, para hablar sobre “la situación de los trabajadores ante la inflación, el deterioro de los salarios y el cierre de empresas”.

El encuentro se dio en la previa de la movilización y “Misa Ecuménica por Pan, Paz y Trabajo” que realizará el Frente Sindical para el Modelo Nacional el próximo sábado en la Basílica de Luján.

Según informó la Conferencia Episcopal Argentina, el referente sindical y el monseñor “conversaron acerca de la situación de los trabajadores ante la inflación, el deterioro de los salarios y el cierre de empresas”.

Luego, Moyano participó de un acto por el Día de la Lealtad en la sede de SMATA, donde el dirigente opositor agradeció el gesto de la Iglesia de convocar al encuentro en Luján. “Es tan importante porque hasta la Iglesia ha convocado a todas las religiones para que estén presentes. Es muy importante lo que ha hecho la Iglesia católica de convocar a todos los sectores de distintas religiones”, remarcó.

ADEMÁS:

Batata, banana, hamburguesas, fideos y aceite, los alimentos que más subieron

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados