El diputado nacional por el oficialismo hizo el anuncio en medio de cuestionamientos a sectores de la oposición a los que "no hay nada que les venga bien", dijo. "Son eternos quejosos. La critican porque habla, y si no habla también", disparó.
El diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, calificó hoy a los dirigentes opositores como "los eternos quejosos", porque, según dijo, "no hay nada que les venga bien", en lo que refiere a las decisiones que toma la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Si Cristina habla, la critican porque habla, pero si no habla también la cuestionan", analizó el diputado y fustigó: "Ya nos acostumbramos a una oposición tan insustancial".
Por otra parte, aseguró a través de un comunicado y mediante mensajes en su cuenta personal en la red Twitter, que "pronto Cristina volverá a hablar en público y seguro que los eternos quejosos volverán a quejarse porque habla".
Además, el ex intendente de Lomas de Zamora consideró que "la Presidenta conduce un equipo, en el que hay un Jefe de Gabinete (Jorge Capitanich) que coordina, y todos los ministros trabajando".
En ese sentido, el legislador nacional resaltó que "Cristina monitorea el trabajo de todas las áreas del gobierno nacional todo el tiempo".
comentar