Política | 05 de marzo de 2017 - 00:03 Interactivo | Conocé la situación del conflicto docente provincia por provincia siguiente
Reafirmará su alineamiento Milei prepara su tercer viaje a Israel: encenderá la antorcha de la Independencia El Presidente irá entre el 19 y el 22 de abril y estará en la celebración por el 78º aniversario del Estado israelí. En medio del conflicto de Medio Oriente, reafirmará su alineamiento con el primer ministro Benjamín Netanyahu.
Agenda económica Caputo va a EE.UU. y busca destrabar un desembolso del FMI de US$1.000 millones El Ministro viajará con otros integrantes del equipo económico. Participará de las Reuniones de Primavera del organismo de crédito y el Banco Mundial. Cuáles serán las claves de las negociaciones con el Fondo Monetario.
Quiénes deberán declarar Caso Adorni: la Justicia investiga también la casa del country El fiscal Gerardo Pollicita citó a declarar al contratista que llevó a cabo la refacción en la propiedad ubicada en Exaltación de la Cruz. También deberán presentarse las jubiladas que financiaron la compra del departamento de Caballito.
Reafirmará su alineamiento Milei prepara su tercer viaje a Israel: encenderá la antorcha de la Independencia comentar
comentar