Dos ex intendentes kirchneristas prófugos son buscados por Interpol y provocan en las redes: ‘Estamos en Cancún, besitos’.
Los ex jefes comunales de la localidad correntina de Perugorría, Angelina Lesieux y su pareja Jorge Corona, tienen orden de captura por el presunto desvío de 45 millones de pesos para viviendas y otras obras que nunca se concretaron. El juez de la causa brindó detalles sobre los damnificados a Infobae: ‘El nivel de crueldad es de novela’
‘El nivel de crueldad de este caso es de novela, pero es real’, lamentó el juez que ordenó la detención de Angelina Lesieux y Jorge Corona, los ex intendentes de la localidad correntina de Perugorría durante el kirchnerismo. La pareja es investigada por un millonario desvío de fondos para obra pública que nunca se concretó y en las últimas horas la policía llegó a sus domicilios para capturarlos, pero ya habían escapado.
Acorralada tras las denuncias por las viviendas inconclusas que comenzaron a mediados de 2016, Angelina Lesieux tomó la insólita decisión de entregar las 40 casas a sus adjudicatarios, a pesar de que la mayoría de ellas no contaba con los servicios más elementales y hasta les faltaban las puertas y ventanas.
Lesieux entregó 40 casas sin terminar a pesar de haber recibido 45 millones de pesos para esas obras en el gobierno kirchnerista.
comentar