Lo ordenó el fiscal federal Jorge Di Lello, ante supuestas inconsistencias y omisiones en las declaraciones juradas del Jefe del Ejército, según establece la denuncia que el abogado le envió al juez federal Daniel Rafecas. Es en base a denuncias de los diputados Carrió y Solanas.

El fiscal federal Jorge Di Lello impulsó una investigación por supuesto enriquecimiento ilícito al jefe del Ejército, César Milani, al dictaminar a favor de la apertura de la causa penal.

Di Lello envió su dictamen al juez federal Daniel Rafecas, quien estará a cargo de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito ante supuestas inconsistencias y omisiones en sus declaraciones juradas, según la denuncia.

En el primer día hábil después del receso judicial de invierno, Di Lello entregó su dictamen al juez federal Daniel Rafecas, en el marco de una denuncia de los diputados Elisa Carrió y Fernando Solanas y de una  ampliación de Graciela Ocaña, que aportó nuevos datos sobre el patrimonio de Milani.

Entre las  medidas solicitadas, el fiscal pidió al juez que requiera las declaraciones juradas de Milani y  de su familia, además de informes a organismos de control tributario, según indicaron las fuentes consultadas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados