El mandatario participará del "Foro Internacionales de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo" el jueves, y el 31 de enero mantendrá una reunión con el Papa Francisco

Alberto Fernández eligió a Israel como su primer destino internacional, ya que viajará a ese país la semana que viene para participar de un foro sobre "lucha contra el antisemitismo".

El "Foro Internacionales de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo" se llevará a cabo el jueves de la próxima semana en el Museo de Yad Vashem, ubicado en la ciudad de Jerusalén.

En esa jornada, el jefe de Estado coincidirá con sus pares de Rusia, Vladimir Putin, y de Francia, Emmanuel Macron, entre otros, además del primer ministro local, Benjamin Netanyahu.

La comunicación oficial del viaje fue realizada por el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, a la embajadora israelí en Buenos Aires, Galit Ronen.

Días atrás se había confirmado para el 31 de enero la visita de Alberto Fernández al Vaticano para mantener una reunión con el papa Francisco en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico.

Con su salida del país, la semana que viene quedará al frente del Poder Ejecutivo la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados