El Presidente compartió una serie de mensajes intimidantes. Y también cuestionó a los periodistas "que se sumaban a la ola de violencia" contra su persona.

El presidente Javier Milei denunció este domingo haber recibido amenazas de muerte. A través de sus redes sociales, compartió una serie de imágenes en las que se ven dos carteles con su rostro y mensajes intimidatorios en su contra.

“El ruido será la tumba del régimen”, es una de las frases que aparece en los afiches pegados en una pared. Otra de las amenazas viene acompañada de una imagen en la que un hombre con la cara del mandatario aparece colgado de los pies y la leyenda “antes de que sea demasiado tarde”.

ADEMÁS: Cúneo Libarona comenzó a trabajar para bajar la edad de imputabilidad

“Los democráticos que todo el tiempo me tildaban de antidemocrático… A ver dónde están condenando esos periodistas que se sumaban a esa ola de violencia contra mi persona… Casi que no dudo que después de tirar la piedra esconderán la mano”, aseguró el Presidente en sus redes sociales.

Todo esto se dio por un posteo de la cuenta “Escuela Austríaca de Economía”, que denunciaba recibir “mensajes de este tipo, donde aparece Milei muerto o con mensajes de tipo: vamos a matar liberales, no descansaremos hasta ver a Milei muerto, etc. Si bien tomo este tipo de cosas de quien viene, o sea de unos imbéciles, a veces toca tener cierto reparo”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1774403816571445400&partner=&hide_thread=false

Las dos amenazas contra el líder de La Libertad Avanza comparten un mismo logo que cuenta con dos frases similares. La primera dice “noise against fascism” (ruido contra el fascismo) y la segunda, “noise against Milei” (ruido contra Milei), ambas dentro de un círculo.

El logo al que hacen referencias ambas amenazas es el de una banda sueca que se llama “Noise Against Fascism” y que suele realizar canciones con mensajes en contra de distintos gobiernos de diferentes países.

La denuncia de Milei se sumó a la de Victoria Villarruel. En el Día de la Memoria, la vicepresidenta compartió en un posteo algunas agresiones y mensajes intimidatorios que recibió en las redes sociales y escribió: “El amor vence al odio… mujeres agrediendo a otra mujer. Amenazas y conceptos violentos, escatológicos y sexuales para compensar la falta de argumentos después de 40 años de relato único. Sólo les queda el insulto, los argumentos y la verdad histórica están de este lado”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados