El diputado nacional por Cambiemos reflexionó sobre el trágico suceso ocurrido hace tres años.

Al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman, el diputado nacional por Cambiemos Jorge Enríquez expresó que “aquella tragedia nos evoca un tiempo de desvarío e irracionalidad. Por suerte, está tan cercana cronológicamente como lejana de nuestro presente, en el que la Argentina ha retomado la senda del más pleno Estado de Derecho, de la independencia del Poder Judicial y de la pertenencia al conjunto de los países democráticos”.

“No sabemos, y acaso nunca lo sepamos, quiénes fueron los autores materiales del homicidio de Nisman, pero sabemos que no se habría producido si nuestro país no se hubiera embarcado en un desconcertante intento de otorgar impunidad a quienes la justicia argentina había sindicado como responsables de la explosión de la AMIA”, agregó.

Enríquez destacó que “la memoria de Nisman sigue viva en todos los argentinos de buena voluntad, que quieren terminar con la impunidad y vivir en un país libre al amparo de la Constitución. No hay que cejar en la búsqueda de la verdad, la del infame memorándum con Irán, la del asesinato de Nisman y la de la red de complicidades que entorpecieron desde los primeros minutos la investigación de lo que sucedió aquel fin de semana trágico en Puerto Madero”.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados