El ex funcionario sostuvo que el dinero de los bolsos eran de la ex presidente. Circuló a través de diferentes versiones periodísticas.

En un nuevo avance de la causa que investiga a Cristina Kirchner, José López sostuvo que el dinero de los bolsos era de la ex presidente. Y, además, que lo llamó para que lo llevar al convento.

Según circuló, López contó que recibió la orden de "mover el dinero de lugar". Además, indicó que López tuvo la idea de que el convento de monjas de General Rodríguez era una buena idea para guardar el dinero.

LEA MAS

Por otro lado, hace un tiempo, López había declarado que ese dinero era "de la política", pero nunca había apuntado a una persona en particular. En esta oportunidad, circuló que habría apuntado a Cristina Kirchner.

Según consignó La Nación, López relató ante Bonadio que Cristina lo llamó para pedirle una explicación. Además, según esta versión, le preguntó: " ¿Vas a ser parte de la solución o del problema?"

A partir de esta información que empezó a circular en los medios de comunicación, se espera que en la semana Bonadio vuelva a avanzar sobre la situación judicial de la ex mandataria.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados