Para el gobernador, "hay que permitir actividades siempre y cuando no pongan en riesgo la vida; fuera de eso no aceptaremos ninguna presión que genere falsas expectativas y que no es lo que piensa la mayoría"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró este lunes en conferencia de prensa que “no importa si es muy rígido el aislamiento en el Gran Buenos Aires” porque “hay que permitir actividades siempre y cuando no pongan en riesgo la vida; fuera de eso no aceptaremos ninguna presión que genere falsas expectativas y que no es lo que piensa la mayoría”.

“En el Gran Buenos Aires la situación es distinta que en el interior de la provincia y el que no lo entienda y quiera presionar con abrir todo pone en riesgo a los demás”, dijo el mandatario provincial.

ADEMÁS:

El infectólogo Pedro Cahn: "Somos antimuerte y no procuarentena"

Sobre el transporte público, uno de los puntos más álgidos de la flexibilización, Kicillof explicó que “sólo está permitido para trabajadores esenciales con la debida documentación”, debido a que es “el principal propagador del virus”.

Por otro lado, el gobernador bonaerense expresó la necesidad de “impedir el desabastecimiento de productos y el aumento de precios” y que en los comercios “no nos podemos dar el lujo de la normalidad” y que se abrirán “los de cercanía” y que los centros comerciales continuarán cerrados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados