Tras la carta documento, la diputada aseguró que el presidente de la Corte "está "haciendo lo que hizo Maduro en Venezuela" y que no afectó la imagen del magistrado con las acusaciones que ha hecho contra él.

La diputada Elisa Carrió sostuvo este miércoles que el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, "está haciendo lo que hizo (Nicolás) Maduro en Venezuela" y recurrió a la ironía sostuvo para asegurar que no afectó la imagen del magistrado con las acusaciones que ha hecho contra él.

"Yo no afecté su imagen porque no hablé del Botox", escribió la legisladora de la Coalición Cívica en su cuenta oficial de Twitter, donde agregó que "Lorenzetti está haciendo lo que hizo Maduro en Venezuela, le quita facultades a los legisladores".

LEA MÁS:

Carrió reaccionó así después de que Lorenzetti enviara este miércoles una carta documento a ella y otra a la jueza federal María Romilda Servini de Cubría, en la que les exige que “en un plazo de 24 horas” desmientan públicamente “falsas acusaciones” sobre supuestos “aprietes” y “presiones”, a las que el consideró “gravemente lesivas” de su “honor” y su “imagen personal”.

En ambos textos, el titular de la Corte expresa que en caso de no responder a ese pedido, se reserva el derecho a demandar judicialmente a ambas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados