Una cúpula dirigencial de la UCR se juntó con Mauricio Macri y espera conocer qué cambios se implementarán.

Una cúpula de dirigentes de la UCR, socios del PRO desde la creación se reúne con Mauricio Macri. Es para acordar los cambios en el Gabinete y la posible eliminación de al menos diez ministerios. Además, de los recortes que se esperan para poder cumplir con lo acordado con el FMI.

LEA MAS

Según se supo la comitiva de la Unión Cívica Radical está compuesta por Ernesto Sanz, Gerardo Morales, Alfredo Cornejo y Gustavo Valdés. Además los Senadores Luis Naidenoff, Ángel Rozas y el diputado Mario Negri.

En esa misma mesa se encuentran Marcos Peña, Fernando De Andreis, Rogelio Frigerio y Andrés Ibarra. Por otro lado, la UCR apoyaría que vuelvan las retenciones a exportaciones mineras, de energía, de maíz y de trigo, además de dar marcha atrás con el esquema de reducción de retenciones a la soja.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados