La legisladora sufrió una descompensación mientras participaba de una misa para rendirle homenaje a Ceferino Namuncurá, en Río Negro.

La diputada nacional por Santiago del Estero Graciela Navarro sufrió el viernes pasado un accidente cerebrovascular y desde entonces se encuentra internada en grave estado en Río Negro.

La legisladora del Frente Cívico por Santiago se descompuso mientras participaba de una misa para rendirle homenaje a Ceferino Namuncurá, por lo que fue ingresada de urgencia en el Instituto Juan XXIII de General Roca.

LEA MÁS:

Navarro, que se encuentra con pronóstico reservado, había sufrido complicaciones de salud en los últimos años: tuvo un cáncer de garganta y el año pasado fue operada por metástasis en el cerebro.

La legisladora, que tiene una relación estrecha con el Gobierno provincial de Gerardo Zamora, integra las comisiones de Deportes y la de Presupuesto y tiene mandato en la Cámara baja hasta diciembre del año que viene.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados