La jueza María Castagno se expedirá sobre el pedido de desalojo del predio de Casa Nueva luego de haber escuchado a las partes en una larga audiencia.

La jueza de Tribunales y Apelaciones de Entre Ríos María Castagno resolverá este jueves a partir de las 10 sobre el pedido de desalojo del campo "Casa Nueva" que solicitaron los hermanos Etchevehere.

De esta forma lo hizo saber la magistrada durante la audiencia por el caso que se lleva a cabo en Paraná, luego de escuchar el alegato de la fiscalía, la querella y la defensa de Dolores Etchevehere.

Luego de más de cinco horas de audiencia, Castagno determinó el paso a un cuarto intermedio hasta el jueves, cuando definirá si hace lugar al desalojo o no.

ADEMÁS:

Juan Grabois: "No le tenemos miedo y vamos a seguir dando la batalla"

Durante la jornada, los fiscales Oscar Sobko y Mónica Carmona reiteraron el pedido de desalojo del predio, actualmente ocupado por Dolores Etchevehere y un grupo del Proyecto Artigas que encabeza el dirigente social Juan Grabois.

Para Sobko, la dueña del campo es la Sociedad Anónima Las Margaritas, que tiene como presidenta a Leonor, madre de los 4 hermanos.

Por su parte, Rubén Pagliotto, abogado de los tres hermanos varones Etchevehere, dijo en la audiencia que Dolores "no puede hacer Justicia por mano propia", y reclamó la restitución del campo Casa Nueva a sus dueños.

El letrado remarcó el derecho a la propiedad y recordó que Dolores cedió en 2018 sus acciones de Las Margaritas S.A., la sociedad que es dueña del campo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados