El intendente, Nicolás Ducoté, se comunicó con la fiscal María Inés Domínguez, que tramita la denuncia por los tiros en la unidad básica y puso al Estado municipal a su disposición para contribuir a esclarecer el hecho.

La Municipalidad de Pilar afirmó que "repudia todo hecho de violencia y se solidariza con Unidad Ciudadana Pilar", luego de que el concejal Federico De Achával denunciara que un local partidario fue atacado durante la madrugada del sábado.

El intendente, Nicolás Ducoté, se comunicó con la fiscal María Inés Domínguez, que tramita la denuncia que De Achával presentó ante la comisaría 1° y puso al Estado municipal a su disposición para contribuir a esclarecer el hecho.

"Esas son prácticas de otro tipo de política, prácticas que yo no solo no acepto, sino que repudio y que incluso me tocaron sufrir en 2015. Hablé con la fiscal y quise yo mismo hacer la denuncia al enterarme, pero ya la habían realizado desde Unidad Ciudadana. Ojalá se investigue rápidamente el hecho para que se establezca qué es lo que pasó”, dijo Ducoté.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados