El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque opinó que "todos podemos cometer errores, pero no vemos que la oposición colabore" y que "apostó a que le vaya mal al gobierno en la pandemia".

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, afirmó este viernes que la oposición "apostó a que le vaya mal al gobierno en el marco de la pandemia" y reiteró que el objetivo del Frente de Todos (FdT) es "la reconstrucción económica" de la Argentina.

En declaraciones a Radio 10, el dirigente se refirió al discurso que ayer brindó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el que llamó a la dirigencia a "discutir en serio" con "propuestas y políticas" para el país de la pospandemia, y lamentó "la falta de colaboración" de la oposición.

"Por la desgracia que nos toca padecer, tenemos una enorme oportunidad de unirnos y generar un debate distinto, encontrando puntos de de confluencia. Pero, lamentablemente, la oposición no ve los esfuerzos que hace el gobierno", opinó Larroque.

"Todos podemos cometer errores, pero no vemos que la oposición colabore. Al contrario, pareciera que además de no colaborar, tratan de sacar rédito y de obstruir las iniciativas", sostuvo.

"Cuervo" Larroque indicó que el actual es un momento "de inflexión" en el que se podrían plantear mirada comunes "hacia adelante" y, en ese sentido, llamó a la reflexión a "ciertos sectores de la oposición, del poder económico y mediático".

"Apostaron a que le vaya mal al gobierno en el marco de la pandemia. Tratan de llevar a la Argentina a un lugar terrible: antes criticaban que no había vacunas y ahora dicen que no se aplican vacunas cuando ayer batimos récord de dosis aplicadas", puntualizó.

En ese marco, expresó que "el problema no son las formas de Cristina o de Alberto, como se decía, sino que hay dirigentes antinacionales, antiargentinos y antipueblo que desprecian a la gente y la usan en función de sus negocios, que siempre están ligados a intereses extranjeros y no a la vida cotidiana de las personas".

Asimismo manifestó que la prioridad actual del Frente de Todos "es lo sanitario y la recuperación económica, para poder dinamizar la actividad y resolver el día a día de la gente", y remarcó que el oficialismo trabaja para poder, en la pospandemia, "reconstruir el país con un modelo productivo, que pueda brinda trabajo y justicia social".

"Ese es el objetivo central que nos planteamos: unidad y resistencia ahora para pasar el momento difícil y construir esta esperanza de cara a la reconstrucción", finalizó el funcionario bonaerense.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados