El Jefe de Gobierno fue retratado haciendo un sugestivo gesto mientras mira a la estrella adolescente. "La verdad que Martina tiene una magia especial", dijo. La imagen fue centro de los comentarios en redes sociales.
La cámara lo captó justo y el gesto no lo favorece. La foto que le tomaron junto a Violetta le está trayendo un dolor de cabeza a Mauricio Macri.

El Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, de 55 años, fue retratado dirigiéndole una sugestiva mirada a la estrella adolescente, Martina Stoessel, de apenas 17. Y la imagen disparó los comentarios en Twitter.

"La verdad que Martina tiene una magia especial", señaló Macri, quien ya había sido centro de los cuestionamientos a raíz de las controvertidas declaraciones que formuló días atrás acerca de los piropos callejeros hacia las mujeres.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados