La Policía de la Ciudad detuvo  a dos hombres con 110 gramos de cocaína, fraccionada y oculta en un auto, en el barrio de Vélez Sarsfield.

dealers-detenidos-en-floresta.mp4

Efectivos de brigada de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad, que se encontraban realizando tareas de prevención de ilícitos, observaron a dos hombres, quienes a bordo de un Chevrolet Corsa, se encontraban estacionados en doble fila en la intersección de la avenida Mariano Acosta y Ramón Falcón.

Ante esta situación, los oficiales se identificaron y notaron que los ocupantes del auto mostraban un gran nerviosismo que les llamó la atención.

Con la presencia de dos testigos, los sospechosos fueron requisados, y se en escondidos en la palanca de cambios, en la bocina y en un compartimiento de la butaca delantera del vehículo, seis envoltorios conteniendo cocaína, con un peso que alcanzaba los 110 gramos.

Dealers floresta volante.jpeg
Los dealers detenidos en el barrio porteño de Floresta escondían drogas en en centro del volante
Los dealers detenidos en el barrio porteño de Floresta escondían drogas en en centro del volante

Realizadas las consultas con la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 22, a cargo de Mariela De Minicis, se dispuso la detención de los dos dealers, mayores de edad y de nacionalidades peruana y boliviana, imputados por infracción a la Ley de Drogas (23.737) y su traslado a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad, además del secuestro de la droga, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados