La primera dama Fabiola Yáñez fue inoculada con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, tras haber llegado a la decimosegunda semana de embarazo.

La primera damaFabiola Yáñez recibió este martes la primera dosis de vacuna contra el coronavirus, tras haber llegado a la decimosegunda semana de su embarazo, informaron fuentes oficiales.

"Se informa que la señora Fabiola Yáñez, luego de haber llegado a la semana 12 de su embarazo, en el día de la fecha recibió, por indicación médica, la primera dosis de la vacuna para Covid-19", indicó la Unidad Médica Presidencial en un comunicado.

La primera dama "se encuentra en excelente estado de salud", se añadió.

"Informaré permanentemente sobre la evolución del mencionado embarazo", indicó el reporte firmado por el doctor Federico Saavedra, de la citada unidad médica.

ADEMÁS:

El Gobierno suspendió el acto previsto para el domingo 17 de octubre

Fernández anunció el proyecto de ley de Movilidad Sustentable

El 23 del mes pasado el Gobierno nacional había confirmado el embarazo de Yáñez, también a través del mismo médico cuando desde Presidencia de la Nación se informó que la primera dama, se encontraba cursando la décima semana de su embarazo.

El rumor en torneo al estado de la primera dama se gestó en la noche del 14 de agosto, cuando Yáñez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la podía observar sentada y tocándose la panza de manera sugestiva, lo que terminó confirmándose oficialmente días después.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados