El equipo de Villa Soldati le mandó una camiseta y lo felicitó por su gestión en el tema deuda. "Espero pronto, cuando pase la pandemia, poder usar la camiseta en una cancha", fue la simpática respuesta del ministro.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, recibió una carta y una camiseta del club Sacachispas y escribió un agradecimiento en su cuenta de Instagram.

"Los clubes de barrio son mucho más que espacios de entretenimiento y esparcimiento. Son lugares de contención e inclusión. De esperanza y oportunidades. Los clubes de barrio para los que los hemos habitado y disfrutado son lugares de vida, alegría, compañerismo y libertad mental. Formadores de valores imprescindibles como la solidaridad, el respeto y la tolerancia. Gracias @sacachispasok por tan linda carta y esa camiseta que cuenta historias de esfuerzos y perseverancia. Espero pronto, cuando pase la pandemia, poder usarla en una cancha. Y sí, “los triunfadores pueden salir de abajo, de la cancha de barro” y eso los vuelve más fuertes. Los vuelve luchadores, en la cancha pero sobre todo en la vida."

La respuesta de Guzmán se produjo luego de una emotiva carta que la dirigencia de "El Lila" de Soldati, le envió al ministro.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados