En su último tuit del año, la vicepresidenta Cristina Kirchner subió un video de un sacerdote chileno que recomendó no tener miedo al electo presidente Boris.

Luego de saludar al pueblo argentino por el Año Nuevo, la vicepresidenta Cristina Kirchner emitió el último tuit del 2021 en el que compartió el mensaje de un sacerdote chileno que, al referirse al miedo que suscita en algunos ciudadanos del vecino país la elección de un presidente comunista, dijo: "Enterremos los fantasmas y recemos por la Patria".

Embed

En el video que Cristina subió a su cuenta oficial de Twitter, el cura -Óscar Zamora, de la iglesia de Nuestra Señora de Andacollo del cerro Ramaditas de Valparaíso- contó el encuentro que tuvo en un velatorio con una persona que le manifestó su preocupación por la llegada del “comunismo” al poder en Chile.

“¿Qué vamos a hacer ahora padre que van a gobernar los comunistas?”, contó el sacerdote que le preguntaron, a lo cual el respondió: “Van a tener que hacer un curso rápido de historia. ¿Alguna vez han gobernado los comunistas en Chile? No, nunca. Entonces, ¿quiénes son los que nos han cagado? Si no fueron los comunistas, ¿quiénes fueron? Empecemos por la democracia cristiana, que vendió el país, y después todos los de la derecha y los inclinados por la izquierda que no eran comunistas son los que han engañado a Chile, los que nos tienen sin vivienda, sin educación, sin salud”. Entonces, el sacerdote ironizó: “¿Y estamos asustados porque nos va a gobernar Boris? Dejense de joder, por favor”, explicó el religioso.

A continuación, el presbítero hace una exhortación a los chilenos: “Le exijo al pueblo cristiano que recemos por este muchacho, que dejemos enterrados los fantasmas, porque los que han matado a los chilenos no han sido los comunistas, que han sido fusilados. Como cristianos, recemos por la patria y no resucitemos a los demonios”.

Además: "Salud, trabajo, esperanzas y sueños", el saludo de fin de año de Cristina Fernández

La vicepresidenta en El Calafate

Cristina recibió el año 2022 en la localidad santacruceña de El Calafate y en compañía de su famiiia, según confirmaron fuentes cercanas a la vicepresidenta.

Con información de Télam

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados