"El pueblo argentino realizó este año un enorme esfuerzo para hacerle frente a la pandemia y a una situación que sigue siendo difícil, pero que vamos a superar entre todos y todas", reconoció la vicepresidenta.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reconoció al pueblo argentino por "hacerle frente a la pandemia" de coronavirus y le deseó un año nuevo con "salud, trabajo, esperanzas y sueños".

"El pueblo argentino realizó este año un enorme esfuerzo para hacerle frente a la pandemia y a una situación que sigue siendo difícil, pero que vamos a superar entre todos y todas", señaló la vicepresidenta desde su cuenta de Twitter este viernes, último día de 2021.

En la misma línea, expresó: "Les deseo un 2022 con salud, trabajo, esperanzas y sueños. ¡Felicidades compatriotas!".

Embed

Fernández de Kirchner recibió el año 2022 en la localidad santacruceña de El Calafate, la que definió hace algún tiempo como "su lugar en el mundo" y en compañía de su familia.

Para Navidad, la vicepresidenta había emitido un mensaje a través de las redes sociales en la que deseaba "a todos y todas" unas fiestas "con amor, solidaridad y esperanza".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados