Ubicadas a 950 kilómetros de la ciudad de Miami y a 120 de República Dominicana, este archipiélago se convirtió en uno de los destinos top elegidos por las celebridades

Carolina Pochetti reveló dónde fue a parar parte del dinero involucrado en la causa de los cuadernos e Infobae realizó un recorrido turístico por los archipiélagos Las Islas Turks y Caicos son un paraíso, así sin eufemismos. Ubicadas a 950 kilómetros de la ciudad de Miami y a 120 de República Dominicana, este archipiélago se convirtió en uno de los destinos top elegidos por las celebridades para una semana de puro relax.

Desde Kim Kardashian y Kendall Jenner hasta Lionel Messi y Antonela Roccuzzo eligen a esta isla paradisíaca para disfrutar de las mejores playas del mundo, hoteles de lujo y paseos en barco.

Daniel Muñoz llegó hasta allí con otra intención, la de esconder parte del patrimonio que construyó con dinero provenientes de las coimas que fueron detalladas por el chofer Oscar Centeno en sus cuadernos. Infobae realizó recientemente una visita turística al lugar.

Dentro de este archipiélago está ubicado Providenciales, una isla que pertenece a las Islas Turks y Caicos y que cuenta con un aeropuerto internacional propio. Como dato climático, a diferencia de muchos otros países de la región, las Turks y Caicos tienen uno de los promedios de precipitación anual más bajos de la región y en consecuencia un alto porcentaje de días soleados y un excelente clima para unas vacaciones perfectas.

El océano suele ser tranquilo, claro y cálido. Ideal para las personas que sean aficionados de los deportes acuáticos, del buceo y del snorkel. El océano suele ser tranquilo, claro y cálido. Ideal para las personas que sean aficionados de los deportes acuáticos, del buceo y del snorkel.

Allí están Grace Bay y Grand Turk, consideradas como dos de las mejores playas del mundo. Ambas con sus arenas blancas y aguas turquesas cristalinas encandilan la vista. Además de estas, hay otras playas como la de Taylor Bay y Sapodilla Bay que están protegidas y aisladas, a las que se las puede visitar mediante tours en barcos.

‘En el mundo hay playas muy hermosas e idílicas pero pocas tan naturales, bien conservadas, familiares y poco visitadas como las de Providenciales. Se registró que según los comentarios de los viajeros el 62% viaja en pareja, el 23% en familia y el 87% se queda de cuatro días a una semana’, compartieron desde Despegar.

ADEMÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados