El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Leandro Santoro presentó este miércoles sus proyectos en la Ciudad, bajo el lema "propuestas para la vida que queremos".

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos Leandro Santoro presentó en la noche del miércoles sus proyectos en la Ciudad, bajo el lema "propuestas para la vida que queremos". El actual legislador porteño lo hizo en el teatro ND Ateneo y estuvo rodeado de compañeros de lista, legisladores y dirigentes y su objetivo fue hablar de las iniciativas que quiere impulsar en el Congreso.

Leandro-Santoro.jpg
Leandro Santoro presentó sus propuestas en el ND Ateneo.

Leandro Santoro presentó sus propuestas en el ND Ateneo.

"Somos conscientes de que un sector de la sociedad giró a la derecha y eso hace que la anti-política aparezca como un actor central y trate de aprovechar el malestar que generó la pandemia y lo trate de capitalizar electoralmente. Nosotros tenemos la obligación de dar el debate de ideas y valores, como lo venimos haciendo desde la militancia", sostuvo.

"Venimos a ratificar el compromiso que asumimos el 10 de diciembre de 2019, cuando le propusimos a los argentinos y argentinas dar vuelta la página y avanzar hacia un modelo de producción, consumo y trabajo", añadió Santoro, que fue el único que hizo uso de la palabra y por momentos intercambió comentarios con Matías Tombolini, Lorena Pokoik y María Rachid

Entre las iniciativas que presentó aparecen la ampliación de la Ley de Compre Argentino para compras públicas; impulso al marco regulatorio de la industria del cannabis y el cannabis medicinal; extensión del Programa Potenciar Trabajo; moratoria para responsables inscriptos; regulación de la quema de basura; movilidad sustentable; impulso a la ley de envases.

También figuran el impulso a la ley de etiquetado frontal; incentivo al desarme civil; ley de regionalización del delito complejo; ley de seguridad urbana; impulso a la ley de situación de calle y familias sin techo; capacitación obligatoria en discapacidad para todo personal del Estado; y ningún funcionario con cuentas en paraísos fiscales.

"Nunca va a votar un recorte a la educación, nunca va a votar un endeudamiento excesivo, nunca va a votar un recorte de derechos", aseguró y agregó que "siempre vamos a defender los intereses de la mayorías populares. Esta es la vida que queremos y hacía ahí vamos".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados