El precandidato a diputado nacional por Evolución retó a la dirigente de la Coalición Cívica-ARI mediante un video publicado en redes sociales

Martín Lousteau, precandidato a diputado nacional por Evolución, desafió a su adversaria del oficialista Vamos Juntos, Elisa Carrió, a debatir y lo hizo a través de un video en el que con la frase “vos no sos Larreta” invita a la dirigente de la Coalición Cívica-ARI a diferenciarse del mandatario porteño, que en el balotaje de 2015, no se prestó a confrontar ideas con el economista.

“Hola Lilita. Hagamos un debate de ideas y démosle a los ciudadanos la posibilidad de escuchar y comparar las propuestas de todos los candidatos. Estoy seguro que del debate van a surgir ideas y matices que van a enriquecer a los porteños. Y eso va a permitirles evaluarnos mejor. (...)”, dice Lousteau en un video que subió a las redes sociales e ironiza: "Te hago esta invitación con tiempo, para que puedas acomodar tu agenda, espero que la aceptes".

“Vos no sos Larreta”, sentenció el ex diplomático sentado en un escritorio y con la mirada fija a la cámara.

Lousteau a Carrió: "Dale Lilita, vos no sos Larreta"

La UCR porteña denuncia a Larreta

El presidente de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, anunció que denunciará en la Justicia al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, por “utilizar empleados del Gobierno de la Ciudad para vandalizar carteles” de campaña en la vía pública del postulante a diputado nacional del frente Evolución Martín Lousteau.

En su cuenta de Twitter, Yacobitti mostró un video en el que se observa a operarios identificados con chalecos de la gestión PRO y una camioneta oficial del Gobierno porteño arrancando afiches de Lousteau en la avenida Paseo Colón.

"La obscenidad con la que Rodríguez Larreta ha volcado los recursos de todos los porteños en la campaña de (Elisa) Carrió supera cualquier límite imaginable”, se quejó el dirigente radical.

A su entender, Rodríguez Larreta “no conforme con gastar 4 millones de pesos diarios en publicidad, ahora también avanza en el uso de empleados públicos para vandalizar la estática de la oposición”.

“Larreta, que contrató toda la estática de la Capital e impidió que las listas de legisladores tuvieran espacios en radio y TV, sale a exigir campaña limpia. No se puede ser más cínico, no se puede ser más provocador y nos llama la atención el silencio cómplice de Carrió”, se quejó Yacobitti.