El jefe de Gobierno Porteño participó del izamiento de la bandera en Parque Chacabuco y aprovechó para deslizar sus intenciones políticas para las elecciones presidenciales.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, participó esta mañana del izamiento de la bandera en Parque Chacabuco, con motivo del 203 aniversario de la Revolución de 1810.
Macri asistió junto a su vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, con quien partió luego hacia la Catedral Metropolitana para participar del Tedeum que oficiará el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, monseñor Mario Poli, a partir de las 11.
"Esta es una linda fecha, porque sirve para recordar y pensar qué pasaba en esos días. Los personajes de la Revolución eran personas como nsootros, que de golpe se animaron a soñar con ser independientes y con arrancar una nueva etapa en Argentina, tal vez como hoy", señaló Macri en declaraciones a la prensa.
Además, confió en que el acto que realizará el kirchnerismo en la Plaza de Mayo "sea un festejo pacífico" y ligó la actualidad con sus propias proyecciones políticas al señalar: "Seguramente, a partir del 2015, vamos a volver al Tedeum de la Plaza de Mayo".
comentar