El saliente Santiago Otamendi asumirá como juez del Tribunal Superior porteño. En su lugar asumirá María Fernanda Rodríguez.

Mauricio Macri aceptó este martes la renuncia del secretario de Justicia, Santiago Otamendi, quien pasará a ocupar en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires.

A través del Decreto 378/2019 del Ministerio de Justicia, publicado este martes en el Boletín Oficial, el mandatario y el titular de esa cartera, Germán Garavano, aceptaron la dimisión del funcionario y agradecieron "los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo y como presidente del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI)".

ADEMÁS:

El audio que publicó Mauricio Macri: "Es orgásmico, ya crucé la Capital guacho"

La salida de Otamendi se da luego de que la Legislatura porteña aprobara su designación para ser uno de los jueces del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, la Secretaría de Justicia pasará a ser ocupada por María Fernanda Rodríguez, que se desempeñaba como subsecretaria de Acceso a la Justicia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados