El líder del PRO detalló que un colaborador se lo aconsejó y que le hizo "muy bien".

El líder del PRO, Mauricio Macri, confirmó que durante la campaña consultó a una armonizadora budista por recomendación de uno de sus colaboradores y aseguró que lo ayudó a "conocerse a sí mismo y a liberar energías".

"La grieta me tomó a mí como uno de los principales victimarios de esa agresión, un colaborador me propuso porque no incorporaba una armonizadora budista, que me iba a hacer bien", afirmó el precandidato presidencial, en diálogo con radio Mitre.

En ese sentido, Macri marcó que la armonización "le hizo muy bien" y lo ayudó a recobrar energías.

 "Es una líder budista que te ayuda a reflexionar y te genera, a través de los cuencos tibetanos y los gongs, la capacidad de alentarte a vos mismo y conectarte con áreas de tu cerebro que tal vez no utilizas", resumió.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados