El presidente se refirió a la llegada de la ex mandataria y destacó que el Gobierno actual está "planteando la agenda del futuro". "Me parece bien que la reciban y que la acompañen", agregó, sobre los militantes que se congregaron en Recoleta.

El presidente Mauricio Macri se refirió este martes a la vuelta de Cristina Fernández de Kirchner a la escena política, marcada por su llegada a Buenos Aires este lunes, para declarar el miércoles por una causa de lavado de dinero.

"Es la ex presidenta y eso le da un peso en sí mismo", señaló Macri al ser consultado por la nutrida movilización de este lunes. "Me parece bien que la reciban y que la acompañen en este tramo de su vida política", consideró.

"Ella estuvo muy ausente estos meses, veremos si toma ahora una posición más activa; nosotros estamos planteando la agenda del futuro", destacó.


LEA MÁS:

      Embed

En una conferencia de prensa desde la Casa de la Cultura de Quilmes, en la que anunció inversiones de infraestructura en la provincia de Buenos Aires, el Presidente se refirió, además, al tarifazo que se aplicó en los últimos meses en servicios públicos y transporte. "Me duele y desespera" tomar la decisión de aumentar las tarifas de los servicios públicos, aseguró. Y prometió que se trata de la "antesala de un proceso de crecimiento inédito en el país".

Y agregó: "Esto es un trabajo de todos los días. Son discusiones a largo plazo; hacen a la política y no al eje de nuestra tarea diaria. Espero que podamos encontrar un área donde todos podamos cooperar. Hay que entender que hay mucha gente que hace muchos años que la pasa mal y espera soluciones".

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados