Así lo aseguró el Presidente al inaugurar este mediodía el puente olímpico Ribera Sur, que conectará el municipio de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense, con el barrio porteño de Villa Soldati

En clara alusión al escándalo de las coimas en la obra pública, Mauricio Macri afirmó hoy que las mismas se realizan “respetando la fecha de inicio y de terminación, sin que nadie se lleve un mango que no corresponde”, al inaugurar este mediodía el puente olímpico Ribera Sur, que conectará el municipio de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense, con el barrio porteño de Villa Soldati.

mACRI vIDAL lARRETA

La obra era un anhelo de los vecinos de Lanús desde hace 50 años, dijo Macri, y destacó que se ha hecho realidad la conexión con Villa Soldati, que “ha dejado de ser la parte de atrás de la ciudad de Buenos Aires”. Recordó que en 15 días se realizan allí los Juegos Olímpicos de la Juventud y aseguró que la zona es ahora “el polo de desarrollo más importante de los últimos 10 años”.

LEA MÁS:

También participaron del acto la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Macri inauguró el Puente Olímpico Ribera Sur

El presidente elogió al equipo de trabajo, señaló que “no es perfecto” porque “la perfección no existe”. Y agregó: “Pero nadie puede dudar que es un equipo con buenas intenciones, con honestidad, con eje en el hacer”.

Previamente, la gobernadora Vidal afirmó que las obras “expresan lo que somos, que hacemos más que decir”, y destacó que “las cosas cambian no por una persona sino por un equipo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados