El mandatario fue hasta el Colegio Militar de la Nación en El Palomar para conmemorar un nuevo día de las fuerzas. No hizo referencia a la medida de fuerza

El presidente Mauricio Macri celebró el Día del Ejército en El Palomar y, ante soldados, dijo que "lo mejor que tienen las fuerzas armadas son sus hombres y mujeres".

En medio de un paro que afecta a todo el país, el mandatario se acercó hasta Tres de Febrero para festejar el día junto al ejército. Allí indicó que, en los últimos años, se avanzó en "el blanqueo de salarios y en la jerarquización de jefes militares".

ADEMÁS:

Patricia Bullrich: "Estamos hartos de los paros"

Más allá de estos dichos, el Presidente no hizo referencia en ningún momento de la medida de fuerza impulsada por la CGT.

En un conciso discurso, además, añadió: "Tenemos que dejar atrás el pasado y mirar el futuro. Necesitamos un Ejército con innovación tanto en materia de capacidades como de organización".

Junto a Macri estuvieron el ministro de Defensa, Oscar Aguad y el jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente general Claudio Pasqualini.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados