El actual Jefe de Gobierno destacó a Rodríguez Larreta, a quien destacó como un "es un apasionado de la Ciudad de Buenos Aires", y felicitó a Michetti: "Le tengo mucho aprecio"
Mauricio Macri cerró con su discurso el acto en el bunker del PRO, donde, por el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta, todo era celebración. El actual Jefe de Gobierno se mostró feliz por la victoria de su candidato en las PASO y aprovechó la atención nacional para hablarle al electorado que elegirá presidente en octubre: "Queremos llevar el cambio de la ciudad a todo el país", señaló.

"Hoy es un día de alegría. Quiero felicitar a todos los dirigentes; en especial a Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta porque supieron llevar su mensaje de futuro con alegría. Fue un orgullo verlos debatir, acercándose a la gente", celebró el ex presidente de Boca, apenas se subió al escenario. Sobre la precandidata que no estará en las elecciones definitivas dijo que le tiene "mucho aprecio".

      mauricio macri.mp4

También elogió al precandidato que representará al PRO en las PASO, Horacio Rodríguez Larreta, el hombre que apoyó durante la campaña: "Puedo decirle a la gente que es un laburante apasionado por la ciudad, que la conoce y la transpira. Por eso le pido a todos los vecinos de Buenos Aires que lo acompañen con su voto para que sigamos trabajando juntos".

Macri, precandidato presidencial, se dirigió a todos los argentinos: "Argentinos, no tengamos miedo. No nos resignemos. Merecemos vivir mejor. Yo los necesito. Sueño con que armemos ese gran equipo, que no se acaba con  un equipo de gobierno", concluyó.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados