El Jefe de Estado habló en el Parque Eólico en Chubut y apuntó, sin nombrarlo, a Hugo Moyano; además indicó que es necesario "bajar costos"

El presidente Mauricio Macri agregó una nueva declaración al enfrentamiento que lleva con Hugo Moyano. En la inauguración del Parque Eólico, en Chubut, el mandatario mantuvo que es necesario "bajar costos de logística y transporte".

En ese sentido, el Jefe de Estado indicó que "cada uno tiene que cobrar lo que corresponde; nadie puede pretender más que lo que vale su trabajo".

ADEMÁS:

Oficialismo y oposición buscan duplicar el mínimo no imponible

En esa misma dirección, Macri indicó que "nadie se puede creer por arriba de la ley, nadie puede creer que puede prepotear a los demás".

En su discurso, Macri añadió la necesidad de "conectar al país" y agregó: "Somos el octavo país más grande del mundo y tenemos serios problemas de conexión y eso pone en peligro la vida de nuestra gente".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados