El presidente Mauricio Macri hizo una análisis luego de la cumbre de líderes que se llevó adelante en el país y no hizo referencia a una posible candidatura presidencial.

El presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa en Casa de Gobierno e instó a "seguir trabajando como lo estamos haciendo porque es el único camino", pero aseguró que no va a haber "más pronósticos"

El mandatario dijo que en las 17 reuniones bilaterales que mantuvo con presidentes durante la cumbre del G20, le manifestaron que los argentinos "están por el camino correcto, que tienen que tener constancia, tienen que seguir trabajando".

ADEMÁS:

Macri: "Me parecen más grave los escupitajos que lo que pasó en la puerta del Monumental"

G-20: inversiones y el remozado vínculo, en la reunión de Macri con May

En ese sentido agregó que estos "meses son una eternidad con la agenda que tenemos para realmente salir adelante y transformar la Argentina en un verdadero lugar de oportunidades". Esa respuesta la dio cuando lo consultaron sobre si el G20 significó un espaldarazo para la candidatura presidencial.

Por otro lado, añadió que "no significa que los problemas hayan desaparecido" y, agregó: "Acumulamos problemas en los últimos 70 años profundizados por ahí en los últimos 15 o 20".

Por otro lado, subayó: "Nunca tuvimos la relación con el mundo que tenemos ahora, nunca antes hubo un nivel de atención a la Argentina como tenemos ahora".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados