El candidato a gobernador del peronismo Marcelo Lewandowski votó este domingo en la ciudad de Santa Fe, donde se mostró esperanzado en que no vaya a repetirse el resultado adverso de las PASO. "Esta es una elección distinta y va a haber un resultado distinto", sostuvo.
Al salir de votar, el senador nacional y ex periodista deportivo insistió en su concepto de poder dar vuelta el resultado de las PASO que favoreció al radical Maximiliano Pullaro, utilizando una analogía futbolística. "Veníamos perdiendo 3 a 0 en el primer tiempo, pero estamos recuperando y guarda que no empatemos sobre el final", señaló Lewandowski.
El dirigente peronista se refirió, además, a las "contradicciones" de Pullaro y dijo que en el debate de esta semana expuso "lo que pasó en los cuatro años de quien fue ministro de Seguridad y hoy es candidato a gobernador", en referencia a la gestión de su rival cuando era funcionario del ex gobernador Miguel Lifschitz.
Luego, volvió a plantear la posibilidad de un resultado diferente al de las PASO, al afirmar que "va a haber más gente votando" que en julio pasado y que no tiene "dudas" de que habrá personas que modificará n su voto. "No vi ninguna plataforma como la nuestra, después es la gente la que decide con su voto", agregó.
Por otra parte, Lewandowski dijo que este domingo “dos modelos distintos se ponen a debatir en las urnas, en cuanto a la producción y a las formas de conducir”.
“Uno tiene la conciencia tranquila de haber hecho las cosas de frente y a la luz del día, que no tiene rayones ni abolladuras en el transitar”, concluyó el candidato del peronismo.
comentar