"Es mentira", sentenció el jefe de Gabinete al ser consultado si el Gobierno prepara un proyecto en este sentido y negó también que se encamine hacia una flexibilización laboral. Lo atribuyó a maniobras de la oposición para sembrar "deseperanza" de cara a las elecciones legislativas

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió al cruce de quienes señalan que se prepara una reforma previsional y laboral que afectará a los trabajadores.

En una entrevista concedida al diario El Liberal, Peña dijo que estas afirmaciones “son un montón de mentiras” de la oposición para “transmitir desesperanza” y “ver si de esa manera pueden volver al poder”.

En referencia a la reforma laboral, Peña expresó que “no hay un proyecto en ese sentido. Lo que hay, es una agenda de trabajo que ya se viene haciendo como por ejemplo la ley de Primer Empleo”.

En cuanto a la reforma previsional que se impulsaría luego de las Elecciones de octubre, el funcionario dijo que “no hay nada que haya que temer, ningún proyecto que queremos impulsar”. “Además, pasa hasta por un tema práctico: tenemos minoría parlamentaria y la seguiremos teniendo con lo cual nuestra convicción es la del diálogo, del consenso, y seguir trabajando para que la Argentina pueda generar los trabajos que le permita salir de la pobreza”, destacó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados