El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizará este miércoles el segundo sorteo de créditos personales para mejoramientos y refacción de viviendas, que contempla un cupo específico del 20% para jefas de hogar.

Este miércoles, a partir d las 17 y por la TV Pública, se realizará el segundo sorteo de créditos personales para mejoramiento y refacción de viviendas, para el que se han anotado mas de 100 mil personas, y que contempla la entrega de 37.515 beneficios.

Según un comunicado de la cartera de Desarrollo Territorial, los créditos que se sorterarán mañana corresponde a las líneas “Mejoramientos Microcréditos” y “Mejoramientos Refacción”.

En total se inscribieron 100.381 participantes que superaron la instancia de cruces y validaciones de datos establecidas en el programa.

La novedad en esta ocasión consiste en que se destinarán de manera específica 7.359 créditos a mujeres jefas de hogar con hijos/as menores de edad, que al momento de inscribirse no hubieran designado un cotitular.

El sorteo se realizará mediante sistema electrónico y estará supervisado y certificado por escribana o escribano pública/o.

Las autoridades indicaron que los resultados serán publicados en la página web del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y aquellas personas que hayan salido sorteadas, serán notificadas por correo electrónico a fin de que puedan iniciar los trámites de acceso al crédito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados