Durante una actividad de campaña, Massa sostuvo que "quieren agarrar del cogote a un ministro de la Corte porque la quieren disminuir, eso es resultado de un sector de la política que se quiere llevar puesto el país".
"Así como frenamos el Código Penal, la designación de jueces militantes y porque creemos en una justicia independiente, también nos vamos a plantar para que no se lleven por delante a Fayt ni a la Corte Suprema", agregó el líder del Frente Renovador.
En este sentido, el diputado y precandidato presidencial afirmó que "los argentinos el 26 de octubre se van a levantar a la mañana en un país que va a volver a alumbrar una justicia independiente".
Massa se expresó así durante una visita de campaña a los distritos bonaerenses de Las Heras y Marcos Paz, donde dialogó con vecinos que se acercaron al Club Sportsmen, antes de la caravana que encabezó el precandidato presidencial.
Allí, el dirigente sostuvo hay "algunos que pretenden transformar el Estado en una agencia de colocación y poner gerentes y otros pretenden transformar la política en una empresa".
En contraste, aseguró que "hay un grupo de hombres y mujeres jóvenes que son los argentinos que tienen ganas de hacer las cosas bien y que sueñan con darle a este país el cambio justo que necesita: cuidando lo que está bien, cambiando lo que está mal y encarando lo que falta".
Durante la recorrida, Massa estuvo acompañado por los candidatos locales Javier Osuna (Las Heras) y Enrique Quito Salzmann (Marcos Paz).
También participaron Malena Galmarini, los diputados nacionales Felipe Solá y Mirta Tundis, además de los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín) y Carlos Selva (Mercedes), el asesor en Políticas Sociales, Daniel Arroyo, y el candidato a intendente de Morón, Martín Marinucci, entre otros.(NA)
comentar