El Presidente aseguró que "la ampliación y remodelación" del aeropuerto de la ciudad balnearia "dará más trabajo y será un antes y después para cientos de miles de argentinos". El domingo viaja a Nueva York para la Asamblea de la ONU

Mauricio Macri reiteró hoy su compromiso de seguir ocupándose en "llevar alivio a todas las familias" y que "nadie quede en el camino", tras recorrer las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata "Astor Piazzolla". La obra demandó una inversión de más de $320 millones.

El Presidente dio un discurso netamente electoral en el que continuó la idea de reconocer -a diferencia de la campaña prePASO- la profunda crisis que afecta a millones de argentinos.

"Sé que a muchos les sigue costando en su bolsillo y en la mesa de todos los días. Por eso estoy haciéndome cargo y ocupándome de llevar alivio a todas las familias. Como presidente, mi tarea es que ningún argentino se quede atrás", dijo Macri en un acto que se realizó en el área de embarque del aeropuerto, ante un numeroso grupo de vecinos que lo recibieron con la expresión "si, se puede", característica del oficialismo.

"Quiero ser el que, en una procesión, vaya detrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino", afirmó el Presidente, y añadió que "se requiere de más tiempo para resolver problemas estructurales que arrastra el país desde hace muchos años".

En ese marco, destacó que "la ampliación y remodelación del aeropuerto dará más trabajo y será un antes y después para cientos de miles de argentinos".

También remarcó que "en sólo cuatro años hemos pasado de 22 a 29 millones de pasajeros por año y es sólo el principio" y se refirió a la importancia de "terminar el gasoducto de la Costa Atlántica".

Macri estuvo acompañado por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y por el diputado nacional y candidato a intendente de Mar del Plata de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.

ADEMÁS:

"Somos los optimistas", el nuevo spot de Juntos por el Cambio para radio y TV

La estación aérea ubicada en la zona de Camet, a siete kilómetros del centro de la ciudad balnearia, demandó una inversión de más de $320 millones en una obra que apunta a hacer más eficiente y ordenado el flujo de pasajeros en una de las principales ciudades turísticas de la Argentina, según se informó.

Ésta será la tercera remodelación de aeropuerto que el Presidente inaugurará en la semana, ya que el miércoles hizo lo propio con la terminal aérea de Tucumán y al día siguiente con la de Jujuy.

Viaje a Estados Unidos

Dicha inauguración fue la última actividad oficial de Macri antes de viajar al día siguiente hacia Nueva York, donde el martes expondrá durante el acto de apertura de la Asamblea General de las Naciones Unidas número 74.

Será un viaje relámpago a la ciudad estadounidense -no permanecerá más de 48 horas-, ya que el mismo martes que dará su discurso emprenderá el retorno a Buenos Aires para retomar la campaña y cerrar esa semana encabezando la primera movilización del "Si se puede", que tendrá lugar el sábado 28 en el barrio porteño de Belgrano.

ADEMÁS:

Mauricio Macri convocó a un acto de relanzamiento de su campaña

Trascendió que en su breve estadía en Nueva York, Macri también mantendrá al menos tres reuniones bilaterales, con sus pares de Estados Unidos, Donald Trump; de China, Xi Jinping, y de Canadá, Justin Trudeau.

Además, participará de reuniones con empresarios extranjeros que lideran fondos de inversiones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados