El Presidente recorrerá 30 de los centros urbanos más poblados del país y este periplo comenzará con un acto en Barrancas de Belgrano

Mauricio Macri recorrerá 30 de los centros urbanos más poblados del país en el relanzamiento de su campaña electoral de cara a las elecciones del 27 de octubre en las que buscará dar vuelta el resultado de las PASO para un segundo mandato.

El mandatario, y candidato a presidente de Juntos por el Cambio, utilizó su cuenta de Twitter para convocar al reinició de su campaña electoral el sábado 28 de septiembre a las 17 en Barrancas de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires.

EL TUIT DE MACRI:

Embed

El Presidente hará recorridas en el último mes de campaña electoral en 30 ciudades en las que confían en recuperar votos tras la derrota de las primarias.

Por su parte, un nuevo spot de campaña, en el que ciudadanos comunes saldrán a pedir el voto para la fórmula que integran el presidente Mauricio Macri y Miguel Pichetto, será difundido en las próximas horas en medios audiovisuales con la consigna “somos los optimistas, los que creemos en la honestidad, en la democracia y en el diálogo”.

EL NUEVO SPOT DE JUNTOS POR EL CAMBIO:

Nuevo Spot de Juntos por el Cambio

Con imágenes de estudiantes, trabajadores, amas de casa y educadores desde la vía pública, plazas y obras, el anuncio exhibe leyendas de la gente común en las que se busca resaltar los valores “que no se negocian”, pero que también asumen “lo que falta por hacer”.

ADEMÁS:

Daniel Vila denunció presión judicial del presidente Macri

"Somos los optimistas, somos los que creemos en la honestidad, en la democracia, en el diálogo, en el respeto por el que piensa diferente”, es la primera leyenda que se observa en el nuevo spot con la imagen de dos jóvenes, una con pañuelo celeste y otra con pañuelo verde en alusión a las dos posiciones sobre la legalización del aborto.

Por su parte, Mauricio Macri continuó su gira por el Norte con vistas a las elecciones del 27 de octubre y encabezó distintas actividades en Jujuy, donde abogó para que "la obra pública no sea tierra fértil para que unos vivos se queden con los vueltos", en alusión a los años del kirchnerismo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados