El exmandatario Mauricio Macri publicó un video en sus redes en señal de respaldo a las movilizaciones en Cuba.

El ex presidente Mauricio Macri respaldó hoy las protestas en Cuba contra el Gobierno de Miguel Díaz-Canel, mientras afirmó que las movilizaciones reclaman "el fin de la dictadura" y que se "mejoren con urgencia las condiciones de vida".

"Quiero apoyar al pueblo cubano, que salió a las calles para reclamar el fin de la dictadura y que mejoren con urgencia sus condiciones de vida", sostuvo el ex mandatario.

A través de un breve video publicado en sus redes sociales y luego de quedar envuelto en la polémica por el supuesto envío de armamento a Bolivia durante el golpe de Estado a Evo Morales, el líder del PRO salió a respaldar las movilizaciones que conmocionan a la isla caribeña.

"Quiero que sepan que todas las personas del continente y del mundo que compartimos el valor de la libertad, los acompañamos. Apoyemos a Cuba. #SOSCuba, estamos con ustedes", concluyó el referente opositor.

ADEMÁS:

Un muerto en medio de las protestas

Organismos internacionales denuncian que hay más de 150 detenidos

Embed

Los cubanos encabezaron el domingo una de las manifestaciones más grandes en décadas y continúan denunciando la falta de alimentos, vacunas y libertad a través de las redes sociales, aunque el Gobierno decidió cortar el servicio de internet.

La organización Human Rights Watch (HRW) denunció este martes que los detenidos en las protestas ocurridas en Cuba "superan los 150" y exigió que cesen las violaciones de los derechos humanos en la isla. Mientras que las autoridades cubanas confirmaron el martes la muerte de una persona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados