El ex presidente, instalado hace semanas en Europa, comenzó su actividad en la FIFA. Del encuentro participaron el Cucho Cambiasso y Oscar Acosta.

El ex presidente Mauricio Macri disputó partido de futbol informal, un picadito, con ex jugadores en una de las canchas que tiene la FIFA en Zurich, Suiza.

Del cotejo fueron parte los argentinos Esteban Cambiasso y Oscar Acosta, entre otros futbolistas de otros países.

Macri, ex titular de Boca Juniors, es un gran amante de la N° 5 y supo organizar varios encuentros futbolísticos en la Quinta de Olivos cuando era presidente.

Este miércoles circuló una nueva imagen junto a Gianni Infantino, presidente de FIFA, y el ex futbolista francés Youri Djorkaeff, director ejecutivo de la Fundación FIFA.

ADEMÁS:

"Que nos elijan porque somos mejores; no porque este Gobierno fracasó"

El ex presidente y fundador del Pro tuvo su primera actividad oficial en Zurich, el martes, como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, con su participación en la firma de un memorando entre esa institución y UPL Ltd, empresa proveedora de productos y servicios para la agricultura, con el objetivo de promover el desarrollo y la educación a través del fútbol.

De esta manera y tras permanecer desde hace casi tres semanas viajando por Europa en plena pandemia de coronavirus, Macri tuvo su primer acto público como presidente de la Fundación FIFA, cargo que asumió hace una semana.

En la ceremonia, en el Museo de la FIFA, de Zurich, Macri se mostró junto a Gianni Infantino (titular de la FIFA y presidente del patronato de la Fundación FIFA), a quien la Justicia de Suiza le abrió un proceso penal por presuntos actos de corrupción.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados