Después de que se haya conocido la declaración de José López que apuntó a Cristina Kirchner, su hijo Máximo rechazó esa versión. "Es obvio que no", respondió cuando le preguntaron sobre esta situación.
En una entrevista al programa El Destape Radio, el hijo más grande de la ex mandataria indicó: "A mí me inventaron no sé cuántas tapas diciendo que tenía millones de dólares con Nilda Garré en Estados Unidos".
Por otro lado, agregó: "A esta altura de la situación hay que tener mucha paciencia porque los factores de poder juegan en la Argentina que estamos viendo hoy".
Con respecto a las chances de que su madre sea candidata en 2019, el diputado no dio indicios, pero ratificó: "Tiene que haber un mínimo común denominador en lo que se quiere. Tiene que ser una PASO lógica".
Uno de los referentes de Unidad Ciudadana, además, fue consultado sobre los valores altos de la inflación en el gobierno del Kirchnerismo. "Uno hubiese deseado que fuera menor, pero fue un problema sobredimensionado", dijo.
Por otro lado, ratificó: "Fue un problema sobredimensionado y ahora mal resuelto". En ese sentido agregó: "Nosotros entre la paz de los cementerios y la tensión de los precios, elegimos la tensión y la administración del Estado" .
Finalmente indicó: "Los números tienen que cerrar con la gente adentro, si no hasta un Dujovne puede manejar la economía. Lo difícil es lo otro"
comentar