El hijo de la presidenta habló por primera vez en el acto de La Cámpora en Argentinos Juniors y pidió por la re-reelección. También cuestionó a los medios de comunicación.
Máximo Kirchner, hijo de la presidenta y líder de La Cámpora, habló por primera vez y lo hizo con un discurso fuerte en el que se animó a proponer la re-reelección para Cristina.

"Por lo que voy a decir ahora le voy a tener que pedir la casa a un amigo para dormir porque Cristina se va a enojar, pero es lo que pienso y lo voy a decir: si Cristina está tan mal, es tan mala o no sirve... Y si están tan interesados en acabar con el kirchnerismo, ¿por qué no la dejan y compiten con Cristina, le ganan y se acabó?", señaló al encabezar un acto de La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors.

Máximo también cargó contra el Frente Renovador y les preguntó "si es tan malo este Gobierno y no tiene aceptación popular, ¿por qué feuron solitos, sin que nadie dijera nada, a una escribanía para decir que Cristina no tenia que ser candidata?".

El hijo del matrimonio Kirchner rompió el bajo perfil y pidió además "redoblar los esfuerzos casa a casa, como hizo Néstor en 2009, cuando era consciente del doble juego de algunos y salió a buscar los votos".

"En 2009, él salió a bancar al Gobierno porque lo que primero que querían era cargarse al Gobierno para después ir por los derechos de todos los trabajadores. Ese es el fin que tienen con Cristina también", sostuvo Máximo. Y agregó que "uno los ve a todos desesperados para ser presidentes y no mueven el amperímetro de las encuestas. El único programa que les conozco a quienes critican este Gobierno son los programas de televisión".

Máximo pidió "ayuda" para hablar en público delante de tanta gente. "Siento lo que siente mi hijo cuando le digo que camine y él recién está empezando a largarse", bromeó.

"Cristina, que el 27 de octubre de 2010 le tocó perder al compañero de su vida, le han hecho lo que no se animaron a hacer con ningún presidente de la Nación. Uno escucha que hay que respetar la autonomía de los kelpers, que hay que respetar la autonomía de la justicia de Estados Unidos... Pero, ¿cuándo van a empezar a respetar la autonomía de un pueblo que está cansado de que lo traten de bobo?", enfatizó Máximo.

Y agregó: "Cuando uno ve las declaraciones de los dirigentes sindicales devenidos en empresarios, que agotada su representación política en la sociedad vuelven a apostar a la violencia y el medio. íBastantes problemas tienen nuestro país como para que ellos vengan a instalar miedo! ¡No hay que tener miedo! Hay tener conciencia, poner la otra mejilla como decía Néstor".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados