La vicepresidenta le contestó a la ex mandataria y sostuvo que a ella "nadie" le "encontró nada" sino que le "robaron" y realizó una denuncia, por lo que se trata de algo "totalmente distinto".

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, sostuvo este jueves que la senadora del Frente para la Victoria Cristina Kirchner le dio “un golpe bajo” cuando le recordó el caso del dinero que le robaron de su casa y remarcó que si hubiese sido plata “mal habida” no hubiera hecho la denuncia.

En la sesión del último miércoles, en la que el Senado aprobó los allanamientos a la ex presidenta, Cristina Kirchner se dirigió a Michetti y le señaló: “A usted, presidenta, le fueron encontrados en su casa bolsos con dinero. Nadie le allanó su casa. Su empleada dijo que se veían siempre bolsos”.

LEA MÁS:

Si bien la presidenta del Senado le respondió por Twitter que “todo” su patrimonio es su casa en el barrio porteño de Balvanera, este jueves remarcó que la ex mandataria sabe que ella no le puede contestar durante las sesiones y consideró que “lo que hizo es un golpe bajo que demuestra falta de respeto y de institucionalidad básica”.

Embed

Tras recordar que fue sobreseída en esa causa, Michetti remarcó en declaraciones a radio Mitre que a ella “nadie” le “encontró nada” sino que le “robaron” y realizó una denuncia, por lo que se trata de algo “totalmente distinto”.

Si hubiese tenido dinero mal habido me quedo callada y no denuncio”, indicó la Vicepresidenta y completó: “Esto lo hacen desde hace mucho tiempo para tratar de decir que en la política todo el mundo roba y somos todos iguales, pero la verdad creo que hay una diferencia brutal”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados