El abogado del cuarto detenido por el atentado a Cristina Kirchner aclaró cuál es el vínculo de su defendido con Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte.

"Con los actuales dos procesados, él ha explicado -incluso televisivamente- que lo une un vínculo comercial; esto es: son un conjunto de personas que tenían lo que podemos denominar una changa que es salir a vender copos de azúcar en lugares de multitud".

De esta forma el abogado Gastón Marano definió cuál era el lazo entre su defendido, Gabriel Carrizo, con Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, todos detenidos por el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

abogado-Carrizo.jpg
El Dr. Gastón Marano, abogado del cuarto detenido por el atentado a la vicepresidenta de la Nación. Captura.

El Dr. Gastón Marano, abogado del cuarto detenido por el atentado a la vicepresidenta de la Nación. Captura.

"Él tenía una máquina, los producía, le vendía su mano de obra y su producto a los dos procesados y ellos salían a revenderlos en distintas zonas del conurbano y de la Capital Federal", añadió.

"Voy decir con absoluto énfasis que él no tenía ninguna idea de la intención criminal de estas dos personas", remarcó el letrado mientras Carrizo prestaba este viernes declaración indagataria en los tribunales de Comodoro Py. "Respetemos que otras cosas que él deba declarar las diga en el expediente", amplió.

ADEMÁS: Atentado a Cristina: prisión preventiva a Sabag Montiel y Brenda Uliarte

"Hay una fotografía que parece indicar" que Carrizo estuvo el 28 de agosto en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta, por lo que adelantó que le pedirá que diga "si se trata de él". A su vez negó conocer conversaciones entre su defendido y Uliarte que lo comprometerían en la causa.

"Él no es un asesino, es un laburante que le daba trabajo a otras personas, y en el marco de ese dar trabajo lamentablemente se ha cruzado o rodeado -tal vez- de las personas menos idóneas para tenerles confianza", puntualizó el Dr. Gastón Marano.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados