Cientos de manifestantes de concentren desde el mediodía frente a la Quinta de Olivos en apoyo del presidente Alberto Fernández y del gobierno nacional, el mismo día que la oposición convocó a un "banderazo" a partir de las 17 horas.
Entre los convocados hay militantes y dirigentes del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Espacio político AIRES Caba y distintos sectores políticos, sindicales y sociales de las localidades de Hurlingam, Malvinas Argentinas y la Matanza.
Los manifestantes destacaron que la Quinta de Olivos no debería ser el lougar de la protesta opositora. "Si los opositores quieren protestar, lo pueden hacer en Plaza de Mayo o el Obelisco. Como siempre se hizo".
"No entendemos la nueva modalidad de protestar en el domicilio particular del Presidente", agregaron.
Apoyo al presidente
La convocatoria, realizada a través de las redes sociales y discutida en diferentes encuentros virtuales que las agrupaciones vienen desarrollando en el marco de la pandemia, forma parte de una serie de acciones para apoyar al Presidente Fernández y a las decisiones políticas del actual gobierno.
En ese sentido, los dirigentes presentes adelantaron que "vamos a venir cuantas veces sea necesario para evitar estas protestas en Olivos" y añadieron: "Nosotros nunca hicimos una protesta en el domicilio particular de ninguno de nuestros adversarios".
comentar