Los manifestantes apoyan al presidente y al Gobierno y rechazan cualquier protesta frente al domicilio del jefe de Estado. "Nosotros nunca hicimos una protesta en el domicilio particular de ninguno de nuestros adversarios"

VIDEO-2020-10-12-15-22-59 (1).mp4

Cientos de manifestantes de concentren desde el mediodía frente a la Quinta de Olivos en apoyo del presidente Alberto Fernández y del gobierno nacional, el mismo día que la oposición convocó a un "banderazo" a partir de las 17 horas.

Entre los convocados hay militantes y dirigentes del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Espacio político AIRES Caba y distintos sectores políticos, sindicales y sociales de las localidades de Hurlingam, Malvinas Argentinas y la Matanza.

Los manifestantes destacaron que la Quinta de Olivos no debería ser el lougar de la protesta opositora. "Si los opositores quieren protestar, lo pueden hacer en Plaza de Mayo o el Obelisco. Como siempre se hizo".

"No entendemos la nueva modalidad de protestar en el domicilio particular del Presidente", agregaron.

Apoyo al presidente

La convocatoria, realizada a través de las redes sociales y discutida en diferentes encuentros virtuales que las agrupaciones vienen desarrollando en el marco de la pandemia, forma parte de una serie de acciones para apoyar al Presidente Fernández y a las decisiones políticas del actual gobierno.

En ese sentido, los dirigentes presentes adelantaron que "vamos a venir cuantas veces sea necesario para evitar estas protestas en Olivos" y añadieron: "Nosotros nunca hicimos una protesta en el domicilio particular de ninguno de nuestros adversarios".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados