La buscaron todos los políticos pero nadie podía conseguirla. Sin embargo, Omar Perotti logró darse el gusto y sacarse la foto con Lionel Messi y Ángel Di María, dos de las máximas figuras de la Selección Argentina que viajaron el martes a Rosario y fueron recibidos en el aeropuerto por el gobernador de la provincia de Santa Fe.
Después de evitar ir a la Casa Rosada y del complicado desfile que pudieron hacer mitad por tierra y mitad por aire en el AMBA ante una multitud estimada en unas cinco millones de personas, los jugadores partieron del predio de la AFA a juntarse con sus familiares.
Entre ellos, Lionel Messi y Ángel Di María, los autores de los goles de la emotiva e imborrable final del Mundial de Qatar, quienes fueron trasladados en helicóptero a Don Torcuato para luego abordar el avión privado del jugador del PSG y volar a Rosario.
Y cuando aterrizaron al Aeropuerto Internacional de esa ciudad se encontraron con Perotti, quien, aparentemente, se encontraba ahí para viajar a la ciudad de Rafaela y asistir a la asunción del nuevo obispo, pero su vuelo se retrasó por la llegada del avión privado del astro del fútbol, y, ya que estaba, fue a saludarlo.