El diputado de Juntos por el Cambio argumentó que estaba incluido en la devolución del IVA y un diputado del Frente de Todos mostró la realidad.

Durante el tratamiento en la Cámara de Diputados del proyecto para eliminar la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias, el diputado de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, fue desmentido en vivo por Tomás Ledesma, del Frente de Todos.

En un momento de su intervención, Tetaz aseguró que estaba incluido en el beneficio de AFIP que devuelve el IVA beneficiando a millones de argentinos. El legislador buscó desacreditar la medida a través de una fake news. sobre la devolución del IVA.

Con una consulta en vivo en AFIP, diputado oficialista desmi.mp4

Papelón de Tetaz: mintió en plena sesión y lo desenmascararon adelante de todos

"Estoy calificado para recibir, en la página de la AFIP, para recibir el beneficio. La idea es mala y está mal instrumentada", sostuvo Tetaz.

De la mano de Tomás Ledesma llegó uno de los momentos más particulares del debate. Ni lento ni perezoso, el paranaense del Frente de Todos, notebbok en mano y delante de todos los presentes en el recinto, realizó la consulta que se puede hacer a través del sitio de la AFIP con el número de CUIT o CUIL y desmintió a su par macrista.

image.png
Tomás Ledesma lo desmintió minutos más más tarde realizando la consulta delante de todos sus pares

Tomás Ledesma lo desmintió minutos más más tarde realizando la consulta delante de todos sus pares

"Lo escuché a Tetaz, y la verdad es que creo que los que tenemos la responsabilidad de hacer uso de la palabra tenemos que constatarlo con hechos concretos", señaló.

"Con el número de CUIT que figura en el CV del diputado Tetaz, figura no incluido en la página de AFIP. Luego con el acompañamiento mediático se instalan cuestiones que no son verdad y la posverdad pasa a ser prioridad", dijo Ledesma, quien recibió la felicitación de Cecilia Moreau.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados