El secretario de Inteligencia se refirió así al hijo de la Presidenta y consideró que "sin duda" "va a tener protagonismo" en las próximas elecciones.
Luego de la reaparición en los medios de Máximo Kirchner, volvieron los rumores de una posible candidatura en las próximas elecciones.

En diálogo con radio Vorterix, el secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, no escatimó en elogios para con el hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Lo conozco de hace muchos años. Lo he visto formarse, es una persona que estudia, que lee, que tiene una inteligencia especial", consideró y aseguró que "nosotros nos sentimos orgullosos de que jóvenes como Máximo, que hay miles en todo el país, hoy estén protagonizando la política".

En cuanto a una posible candidatura del hijo de la Presidenta en las próximas elecciones, Parrilli aseveró que "sin duda" va a tener "protagonismo", porque es "uno de los mejores cuadros que tiene hoy la política argentina". Sin embargo, no arriesgó a qué puesto sería candidato:   "Yo creo que alguna posibilidad va a tener, el tiempo dirá qué candidatura o no tendrá", cerró.

"No nos va a temblar la mano"

En la misma entrevista, el funcionario se refirió a la citación que el Gobierno hizo al ex agente de la SIDE, Antonio Stiuso. Parrilli destacó que "tiene obligación de presentarse" y que, en el caso de que no lo haga, "lo evaluaremos y tomaremos todas las medidas que haya que tomar". "No nos va a temblar la mano para hacer lo que tengamos que hacer", sentenció.


      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados